NOSOTROS

Solcenter es una empresa mexicana, conformada por un equipo joven y dinámico de profesionales con experiencia internacional que opera bajo los principios de honestidad e integridad, obsesionados en ofrecer excelente calidad en el servicio, los mejores productos y soluciones proporcionando a nuestros clientes y distribuidores de todo el país la mejor opción en energías renovables, contribuyendo a  disminuir su impacto ambiental y obtener beneficios sociales y económicos.

Nuestro grupo ofrece sus productos y servicios bajo la imagen y prestigio de nuestra marca registrada Alsolar®, no conformes con esto nuestra empresa cruzó fronteras, y logramos ser representantes exclusivos de  las mejores marcas  de energía solar en el mundo, las cuales superan todos los estándares y records que rigen el mercado mundial.

Solcenter® fue creado e inspirado gracias a su sólida experiencia, involucrados en investigaciones y estudios del sector  en el mercado de la energía renovable, desde hace más  15 años.

Filosofía

Inmersos en la apertura mundial y la globalización del nuevo siglo, el hombre es consciente de la imperiosa necesidad de reafirmar el respeto por nuestro planeta y su deber de cuidar y armonizar todas sus actividades con la naturaleza. En Solcenter®, hoy más que nunca creemos que es importante el aprovechamiento de las energías renovables, como recurso natural y generoso, con inmejorables ventajas y beneficios tanto en lo ecológico como en lo económico. Estamos convencidos de que esta fuente inagotable está al alcance de todos.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida como solucionador integral para el comercio de la energía renovable, destacando por la calidad de nuestros  productos y servicios, así como también por nuestro concepto, imagen y beneficio de adquirir nuestra marca o asociadas. Expandir la distribución con metas desafiantes, para lograr ser una empresa de rápido crecimiento brindando  así empleo para la población.

MISIÓN

Entregar soluciones a nuestros  clientes y cadena de distribución fabricando y comercializando productos para  la industria y el consumidor con la premisa de siempre ofrecer calidad,  cumpliendo con la expectativa de costo – beneficio – calidad de nuestro  mercado, manteniendo la rentabilidad y crecimiento de nuestra Empresa, teniendo  como una de nuestras principales prioridades el cuidado del planeta junto con el beneficio económico que esto implica, y siempre buscando una mejora continua en cada una de nuestras  operaciones.